Select Page

Ayuda

hispanic

La Iglesia Metodista Unida de Carolina del Sur está activamente involucrada en los esfuerzos de recuperación después de la inundación histórica en todo el Estado.

1-844-344-2270

Algunas maneras sobre cómo te podemos ayudar.  

1.  Estamos orando por ti
Estamos orando por las familias que fueron afectadas por este desastre y han perdido sus propiedades y medios de subsistencia. Oramos por los socorristas y todos los que han arriesgado sus vidas para ayudar a los más vulnerables entre nosotros. Oramos por que las comunidades se unan y forjen relaciones y conexiones más fuertes en el proceso de recuperación. Oramos por el mantenimiento de la gracia de Dios a través de todo este proceso.

 

2. Equipos de Respuesta Rápido (ERTs)
ERT responden a las secuelas de un desastre haciendo las estructuras seguras y sanitarias, y proporcionando una presencia cristiana.

 

3. Proporcionar Kits de Limpieza
Los paquetes/botiquines de higiene permiten a la gente comenzar el trabajo abrumador de limpieza después de una inundación o un huracán.

 

4. Proporcionar Kits de Salud
Los paquetes/botiquines de salud proporcionan las necesidades básicas de las personas que han sido obligadas a abandonar sus hogares debido a los conflictos humanos o desastres naturales.

 

5. Proporcionar Kits Escolares
Después de un desastre, los útiles escolares básicos podrían ser difíciles de conseguir, o suministrar. Estos paquetes escolares proporcionan recursos educativos como papel, lápices, reglas, lápices de colores y mucho más.

 

6. Recursos de la Comunidad
Conectando personas con las Iglesias Metodistas Unidas locales que pueden proporcionar suministros, recursos, albergue y más.

Para ofrecer ayuda o compartir una necesidad contacte nuestra línea directa de la respuesta para desastres 1-844-344-2270