La Iglesia Metodista Unida de Carolina del Sur está activamente involucrada en los esfuerzos de recuperación después de la inundación histórica en todo el Estado.
1-844-344-2270
Algunas maneras sobre cómo te podemos ayudar.
1. Estamos orando por ti
Estamos orando por las familias que fueron afectadas por este desastre y han perdido sus propiedades y medios de subsistencia. Oramos por los socorristas y todos los que han arriesgado sus vidas para ayudar a los más vulnerables entre nosotros. Oramos por que las comunidades se unan y forjen relaciones y conexiones más fuertes en el proceso de recuperación. Oramos por el mantenimiento de la gracia de Dios a través de todo este proceso.
2. Equipos de Respuesta Rápido (ERTs)
ERT responden a las secuelas de un desastre haciendo las estructuras seguras y sanitarias, y proporcionando una presencia cristiana.
3. Proporcionar Kits de Limpieza
Los paquetes/botiquines de higiene permiten a la gente comenzar el trabajo abrumador de limpieza después de una inundación o un huracán.
4. Proporcionar Kits de Salud
Los paquetes/botiquines de salud proporcionan las necesidades básicas de las personas que han sido obligadas a abandonar sus hogares debido a los conflictos humanos o desastres naturales.
5. Proporcionar Kits Escolares
Después de un desastre, los útiles escolares básicos podrían ser difíciles de conseguir, o suministrar. Estos paquetes escolares proporcionan recursos educativos como papel, lápices, reglas, lápices de colores y mucho más.
6. Recursos de la Comunidad
Conectando personas con las Iglesias Metodistas Unidas locales que pueden proporcionar suministros, recursos, albergue y más.
Para ofrecer ayuda o compartir una necesidad contacte nuestra línea directa de la respuesta para desastres 1-844-344-2270