↑ Return to Flood Recovery

Print this Page

Ayuda

hispanic

La Iglesia Metodista Unida de Carolina del Sur está activamente involucrada en los esfuerzos de recuperación después de la inundación histórica en todo el Estado.

1-844-344-2270

Algunas maneras sobre cómo te podemos ayudar.  

1.  Estamos orando por ti
Estamos orando por las familias que fueron afectadas por este desastre y han perdido sus propiedades y medios de subsistencia. Oramos por los socorristas y todos los que han arriesgado sus vidas para ayudar a los más vulnerables entre nosotros. Oramos por que las comunidades se unan y forjen relaciones y conexiones más fuertes en el proceso de recuperación. Oramos por el mantenimiento de la gracia de Dios a través de todo este proceso.

2. Equipos de Respuesta Rápido (ERTs)
ERT responden a las secuelas de un desastre haciendo las estructuras seguras y sanitarias, y proporcionando una presencia cristiana.

3. Proporcionar Kits de Limpieza
Los paquetes/botiquines de higiene permiten a la gente comenzar el trabajo abrumador de limpieza después de una inundación o un huracán.

4. Proporcionar Kits de Salud
Los paquetes/botiquines de salud proporcionan las necesidades básicas de las personas que han sido obligadas a abandonar sus hogares debido a los conflictos humanos o desastres naturales.

5. Proporcionar Kits Escolares
Después de un desastre, los útiles escolares básicos podrían ser difíciles de conseguir, o suministrar. Estos paquetes escolares proporcionan recursos educativos como papel, lápices, reglas, lápices de colores y mucho más.

6. Recursos de la Comunidad
Conectando personas con las Iglesias Metodistas Unidas locales que pueden proporcionar suministros, recursos, albergue y más.

Para ofrecer ayuda o compartir una necesidad contacte nuestra línea directa de la respuesta para desastres 1-844-344-2270

Permanent link to this article: http://www.umcsc.org/home/ministries/disaster-response/flood-recovery/ayuda/